jueves, 7 de enero de 2010

edward mii gran inspiracionn....


que hermoosiisimooh dia ^^ toy mas aburrida qe la..........bueno ustd cashan ii bn empesare cn un libro qe estoy escribiendo desde hace un tiempo luego pondre imagenes....




El vampiro.....
el diario de una vampira enamorada....
Escrito por: nakigoe dajare
Inspirada en años de ver aquellas series
que inevitablemente,
inundaron mi mente de hermosas
fantasías.
Génesis 4:10
….la sangre de tu hermano
clama a mi...
-hace calor no?- fueron las ultimas palabras que le oí decir, antes de que atravesara al otro lado de la acera. En ese momento las imágenes del camión que atravesaba a to velocidad la calle y el alborota miento de la la gente se mezclaron, de tal manera que quede estupefacta mirando torpemente como mi mejor amiga perdía la vida. Ese día me quede hasta tarde contemplando la calle llena de llantos y policías, yo, con el cuerpo rígido seguía mirando, aun abobada por aquel horroroso espectáculo. Antes de irme a casa dije para mi misma, mirando al suelo, si hace un hermoso sol hoy. Ese día llegue a casa y mi madre me abrazo con mucha fuerza pero yo seguía sin entender que había pasado, todo fue muy rápido, así que aparentaba el menor interés ante aquella perdida.
Dos semanas después me marche al campo. Mi madre creía que era lo mejor para mi después de ese suceso, yo, por otra parte no quería...era algo humillante y frustran te a la vez. Mi madre se llama Alishe y mi padre Aleshandre. Mi madre no vive con aleshandre, ellos se separaron hace mucho y ella vive ahora con un sujeto llamado phil, el cual para ser sincera no me agrada mucho, esa es una razón para irme a el campo con mi padre.
-isaberu, mi cielo, tus maletas esperan en la portería ¿segura que quieres irte?- era la...no recuerdo ya que han sido muchas veces las que mi madre me había preguntado si de verdad quería irme. Me desagradaba que mi madre me llamara isaberu ya que mi nombre real es japones, así que para adaptarme mejor me cambio el nombre a isabel sin dejar el acento japones, por lo tanto mi madre me llama isaberu.
-estoy segura, no te preocupes- La verdad es que no me moría por ir, pero no tenia nada en contra de hacerlo.
-aleshandre...no es muy maduro que digamos, por favor no te preocupes de cuidarlo a el...cuidate tu, hanachi cuidate bien- hanachi es mi verdadero nombre rara vez ella me llama así, me hace feliz que lo haga.
-no te preocupes, te amo.- la abrase muy fuerte antes de subir a ese taxi que sellaría mi destino
día 1: querido diario....
El vuelo hacia forsen village fue algo tortuoso, una verdadera tortura, la comida de avión, como era de esperarse un asco, casi sin sabor y la película sin sentido, solo gente enamorada. No entiendo por que la gente se comporta así cuando esta enamorada, de una manera torpe y avergonzada. Supongo que no lo se por que nunca me eh enamorado y nunca lo are.
No me gusta ser predecible y quejarme de todo antes de llegar pero, iba sentada al lado de un bebe mareado y un viejo algo pasado de peso, que, aparte de roncar escuchaba una música horrible. El peor viaje de mi vida.
Al llegar y como era de suponerse aleshandre no había aparecido por el estacionamiento del aeropuerto.
-¿isaberu?- me pregunto un sujeto en un auto.
-si, ehh... quien eres?-
-aleshandre tu padre me envió a recogerte, ¿subes?- aunque de niña me repitieron mil y una vez que no subiera a carros de desconocidos....estaba lloviendo y el parecía conocer a mi padre. No necesite mas cosas a favor y me subí en aquel mercedes plateado.
El sujeto no era muy hablador, lo cual no significo ningún problema ya que yo tampoco lo era-
-por poco se me olvida-extendió su brazo con un obsequio en la mano-te lo manda tu padre espera que le perdones- no emití sonido alguno y rompí con extremo cuidado el extravagante papel dorado que lo envolvía el hermoso regalo. Para mi sorpresa eran bombones, el chocolate negro no me agradaba y estos eran blancos con suaves toques de frutilla y un hermoso decorado de crema en la superficie. Note que el sujeto, cuyo nombre no consulte me miraba, yo, por otra parte, me limite a ver el paisaje que continuaba todo el camino camino a casa de aleshandre. Al principio era de un monótono marrón, que por cierto no me desagradaba completamente, pero, no me acababa de convencer. Luego al avanzar hacia el bosque el monótono marrón se volvió un horrible verde musgoso, esa fue la razón por la cual aparte la vista de la ventana. El viaje termino y yo aún no conocía su nombre, pero, no me causaba mucha curiosidad. Antes de bajar del flamante mercedes descapotable me entregó unas llaves y añadió que mi padre no se encontraba en casa y que volvería tarde. Cerré de un portazo, tome mis maletas y me acerque a la entrada de forma cautelosa para no resbalar ante aquel húmedo asfalto. Vi como aquel sujeto se desvanecía en el camino sin dirigirme ni un adiós. Entre en la casa y note un uniforme escolar en la mesa del comedor y al lado decía <> Me duche y me fui a acostar si necesidad de esperar mi regalo.
día 2: querido diario....
Era de mañana y vi a mi padre salir me vio por la ventana y me saludo con la mano luego se fue y una gran sonrisa se le dibujo en la cara, dejo lucir un hermoso descapotable rojo que suponía era para mi.
Me vestí y desayune rápidamente luego me dirigí a montar mi nuevo coche sin ningún apuro, es más me detuve a observarle un momento antes de dirigirme a mi nueva vida escolar.
Baje del coche y di un vistazo rápido a los chicos, que, se suponía serian mi nuevos compañeros. Asciendo un recuento rápido calcule que en el establecimiento no había más de unos 3000 alumnos. Note enseguida que había miradas que se balanceaban contra mi auto y no pude evitar sonrojarme. Enseguida pensé ¿por que me tenia que regalar este coche aleshandre? No decía que fuese feo, todo lo contrario era muy extravagante. Al bajar note que un chico se me acercaba, era alto de cabello oscuro y liso, con las puntas algo quemadas y con ojos negros como el carbón, pero no eran esos ojos negros, más bien eran ojos apagados sin señal de vida ni sentimiento alguno.
Hola, me llamo Max y tu debes ser isabel?- me sonrió amablemente no puede evitar imaginar un cachorro al ver a su amo llegar después de un día de trabajo.
Me limite a sonreír forzosamente, tratando de no parecer falsa, creo que dio resultado-Prefiero que me llamen isaberu o solo ru- ru es como me llama mi padre y mi madre ya que a mi nombre le quiero el el y lo remplazo por un ru.
Pues que extraño, creía saber que el nombre era isabel- note que su mirada era tímida y algo avergonzada. No encontré razón para explicar mis raíces japonesas, ya que eran evidentes.
Baje del coche y me siguió hasta que encontré la oficina principal. Era una oficina de tamaño reducido, sus paredes vestían una capa de pintura amarillo chillón y sus muebles estaban algos desgastados, deducí que era innecesario volver a pasar la vista si ya sabia lo que encontraría. La recepcionista me saludo con una amable sonrisa a la cual respondí sin ningún inconveniente, luego me entrego un papel con todas mis clases anotadas y me deseo mucha suerte.
Y bien ru que clase te toca ahora?- me pregunto el cachorro mirando con sus ojos ansiosos a que estuviéramos en la misma clase. Revise el papel y me asegure de que estuviera en lo correcto, me tocaba literatura?, si estaba en lo cierto.
Literatura- al responder vi como su ojos se iluminaban, era fácil deducir que a el también le tocaba literatura.
Te toca en el edificio 3 a mi también te presentare a jess- Sabia que a el también le tocaría literatura con migo, pero no me esperaba que me presentara a alguien, de echo, no me apetecía conocer a nadie. Solo asentí con la cabeza.
Tome mis libros y me deje guiar por mi fiel “amigo”. Note que me observaban pero no quise prestar atención. Al llegar a clases lo primero que realice fue revisar el resto de mis clases y entre ellas vi en letras mayúsculas ANATOMÍA.
Max?- me disponía a averiguar que pasan en anatomía
si ru?- me dijo boquiabierto con mirada algo perdida.
Que están pasando en anatomía- le pregunte de forma ingenua
La función de la sangre-sangre? Esa palabra resonó en mi cabeza
por casualidad no sacan muestras o llevan muestras en la clase?- pregunte algo distraída
Si, de echo este mes veremos cual es nuestro....- me perdí en sus palabras, pero no era ese tipo de perdí romántico de pelis, era más bien, me perdí cuando dijo SI!!!
Acelere el paso a mi asiento, era al lado de un chico bastante guapo: rubio, de pelo algo graso, pero casi imposible de deducir a distancia, sus ojos eran claros y tenia una sonrisa casi perfecta, pero, su mirada era algo torpe y su boca estaba entreabierta de una manera cómica. De todos modos era guapo.
Hola, soy Brian y tu debes ser isabel?- me pregunto con una mirada más torpe aún
De echo es isaberu pero llamame ru- miro mi pelo y luego llego, recorriendo cuidadosamente con la mirada, a mis negros y brillantes ojos.
Tienes sangre de asiática?- me pregunto mientras veía mi liso y negro cabello que caía en punta
Y eso a el que? Respondí para ser amable, con desden.
De echo mis padres son japoneses, mi madre se separo de mi padre y se caso con un norte americano- me detuve antes de enseñarle mi vida a un extraño.
La recepcionista me había entregado un comprobante de asistencia que luego le enseñe al maestro. La clase con el señor jefferson se me hizo una eternidad y para más Brian no dejaba de hablarme sobre todos y cada unos de los chicos del poco poblado instituto. El maestro le interrumpió preguntado sobre su largo discurso, pegunta, claro esta, que mi compañero no supo responder.
Luego de ese infierno me desplace cuidadosamente a la puerta del salón, intentando, no ser vista por el cachorro de golden y el niño de mirada torpe.
Me senté sola en el patio del establecimiento, sentí que muchas miradas me observaban desde lejos, me sentí acusada por un crimen que no cometí, pero a la vez cometo a diario viviendo en este pequeño pueblo. Quería estar a solas y sin ninguna mirada observándome, pero ya era tarde. Tocaron la campana y me dirigí directamente a mi clase de historia.
Hola- me dijo animada la chica que estaba en la entrada del salón. Era una chica muy alta morena y de cabello rubio ondulado, hermosa a su manera y un verdadero espanto a la manera de otros, como yo.
Hola- le respondí claramente sin el mismo animo, pero con una amable sonrisa.
Me permites?- no tuve tiempo de responder, ya estaba acariciando mi cabello-es suave y brillante- dijo con amabilidad. Que le pasa? Dije para mi misma nadie me habia tocado el cabello nunca!.
Gracias esto...como te llamas?- no.., le había preguntado el nombre inevitablemente me diría: tu debes ser isabel? No?.
Soy Monice y a juzgar por tu apariencia debes tener sangre china o japonesa, me había enterado de que tu nombre era isabel, pero ese no es tu nombre real o me equivoco?-
No, no te equivocas me llamo isaberu, pero, dime ru, de echo mi nombre es otro pero mi madre me lo cambio para que me adaptara mejor-no podía creer que le estaba contando eso.
Pues un gusto en conocerte ru- luego de eso note que un grupo aislado, conformado por dos mujeres y cuatro hombres le hacia señas de que fuera junto a ellos. Se sentó y analice a el resto de sus compañeros.
A su lado derecho había un chico alto, de cabello oscuro y ondulado, tenia los ojos claros y una sonrisa que cruzaba la mitad de su rostro, al lado del chico había una chica de largo cabello castaño liso que terminaba en odas, sus facciones era muy infantiles y a la vez delicadas, sus ojos cafés tenían largas pestañas y unos acentuados pómulos, al lado de la chica había otro muchacho, de cabello claro, cortado en puntas y desordenado era más bajo que el primero y tenia un aire alemán que reconocí fácilmente, el sostenía de la cintura a una chica más bajas que la ultima pero un poco más alta que Monice, tenia un aspecto dulce un poco aduendado como sacada de un cuento de hadas, su cabello era oscuro y corto lo tenia echo coletas muy atrevidas, sus labios rojos y piel blanca eran muy fantásticos para ser reales, Monice tomaba de la mano a otro muchacho, sr,bíceps me dije, era alto y tenia un cabello enmarañado, su aspecto salvaje iba a juego con Monice, muy aparte de ellos, pero, lo suficientemente cerca para escuchar la conversación, se balanceaba en su silla, un chico hermoso, de piel blanca y cabello negro liso, tenia unos ojos tan claros que casi se veían blancos pero eran de un celeste muy claro, una sonrisa magnifica, y labios seductores. Monice me indico que me acercara pero algo me decía que no, la rechace con la mano y le sonreí, ella me devolvió la sonrisa y se dio vuelta hacia su grupo.
Luego divise que el cachorro de golden hacia movimientos con sus manos para que me acercara a su mesa, no sabia por que, pero, el grupo de Monice me intimido un poco, ¿tal vez seria su belleza? No, no era eso, me preguntaba por que seria mientras me acercaba a la mesa del cachorro. Note que había dos muchachas y Brian también estaba sentado.
Ella es Camilu, ella Marion y ella es Anastasia y por supuesto, supongo, que ya conociste a Brian no ru?- me miro fijo impaciente a mi respuesta.
Si, ya lo conocí, gusto en veros de nuevo Brian- le dije amablemente
igualmente ru- me respondió muy amablemente. Me senté, pero no se me antojaba comer nada, no podía creer que disfrutaba de la compañía de tanta gente. En mi antiguo hogar no era muy sociable, tenia un pequeño grupo de amigos y no solía salir mucho, de echo casi nada.
Me retire, con la excusa de que el olor a comida no era de mi gusto. Fui a tirarme al pasto y apareció Monice con la chica que estaba al lado del alemán.
Hola ru, ella es Lauren- note que lauren me examinaba fijamente, finalmente soltó una amable sonrisa
Hola ru- dijo finalmente, con un aire de confianza y una sonrisa triunfante.
Hola, mucho gusto- tartamudee tímidamente al observar su belleza detenidamente.
Estaba, por otro lado, casi segura, de que el único que me había visto, era ese chico con los ojos hermosos. Parloteamos sobre varios temas antes de que sonara la campana para volver a clases. Me despedí con una sonrisa y un movimiento de manos, reaccionaron igualmente.
Me tocaba clase de Anatomía y se acercaba la muestra de s-a-n-g-r-e!!!.Por mi mente paso la idea de faltar a la clase, pero, luego recordé el estúpido pase de asistencia que me había entregado la amable recepcionista, no tenia salida. Curse los pasillos temerosa, respire hondo,y entre en el aula. La cabeza me dio vueltas y me acerque al profesor que me asigno un asiento. Al lado del chico de los hermosos ojos no había nadie, asta que me dijo: puede sentarse al lado del señor-pensó un momento,detenidamente observo la clase-del señor Adam- me dirigí a su lado y note su curiosa mirada en mi, pero no era la mirada que todos me habían lanzado, no, no era la misma esta era más amable, como queriendo decir ven, toma asiento que no muerdo. Espere en el pasillo un momento y luego me dirigí a tomar asiento. Mire por encima del hombro, que el chico aun me miraba con más curiosidad que antes.
Hola, soy ru y tu debes ser adam no?- le estire la mano para que me saludara y así lo hizo.
Hola ru- me dijo, note en su tono de voz algo de indiferencia y curiosidad a la vez.
El maestro hizo callar la bulliciosa clase y paso por los puestos pidiendo las muñecas de mis compañeros. No quería que se acercara a mi, pincho a adam y luego, sin previo aviso, pidió prestada mi muñeca. Respire hondo y realice un intento por entregársela el cual fue en vano el segundo intento fue peor, mi muñeca se rehusaba a ser expuesta a un pinche de esa filosa aguja. Pedí perdón al maestro y corrí fuera del aula muy mareada. Me caí en mitad del pasillo y apoye mi cabeza contra la pared tratando de contener el deseo de volver ahí dentro con toda esa sangre. Respire hondo y realice un tercer intento por entrar en el aula y ser pinchada pero Adam estaba afuera con un gesto de preocupación, se acerco a mi, pude sentir como me hablaba algo al oído y me quedaba profundamente dormida mientras el me tomaba y me llevaba a enfermería.
Ay-gemí, Adam estaba a mi lado
¿que sucede?- pregunto algo agitado. Intentaba recordar como estaba ahí, pero no lo conseguí.
Como....olvidalo-
que sucede, que me ibas a preguntar?-
nada es ridículo-
insisto-
pues...no te rías eh- le advertí con tono más serio.
Lo prometo-dijo con una sonrisa burlona y divertida
esto.. me preguntaba como me hiciste quedar dormida- mira abajo avergonzada y vi como su risa salia de entre dientes, apenas logrando contenerla.
Pues si, verdaderamente ridículo- me convencí de que el deseo de sangre me había echo alucinar. Me miro fijo y abrió sus labios.
Pues me toca a mi preguntar, claro si tu¿me lo permites?-
me parece justo- respondí completamente serena, pero temblorosas aun por la sed que tenia.
Por que saliste corriendo de la sala de clases?-oh oh, no me esperaba esa pregunta...pensé rápido y mentí descaradamente, decir soy una vampiresa y tenia mucha sed no era una opción
Esto...no te rías eh-esa ultima frase me dio más tiempo de improvisar algo-me...dan miedo las agujas- le solté de golpe esa ultima frase asegurándome de que no sospechara. Sentí como mi sed se calmo y me pare de un golpe. Me tambalee un poco pero no estaba mareada, no aun. Adam me extendió su codo para darme sostén, no pude percibir su aroma y me pareció extraño. Me acompaño a la sala de clases, pero, me rehúse y me ofreció que nos escapáramos del resto de ella lo pensé un momento, pero, ya tenia mi pase firmado y el solo olor era suficiente para que mi sed se descontrolara, cosa que ocasionaría caos. Nos escabullimos toda la tarde,resultaron ser las mejores horas de instituto en ese día. Era hora de irse nos dirigimos directamente a el estacionamiento nos despedimos con una sonrisa y el se fue con el grupo de Monice el cual me miro fijamente, luego monice se despidió con un movimiento de manos y me fui.
Ru? eres tu?- me pregunto aleshandre, como si fuera alguien más pensé para mi misma.
Papá tengo muchísima sed- no le podía decir aleshandre a la cara.
Iremos a comprar zumo de naranja-dijo riendo entre dientes-deseas ir de caza a algún lugar en especial?- me dijo mientras ponía un CD de música clásica en el estéreo. Lo pensé un momento
No cualquiera esta bien- le dije-siempre y cuando sea seguro.
No te expondría nunca al peligro-dijo con un tono de voz animado y luego balbuceo rápidamente el nombre de un grupo-por cierto se acerca tu cumpleaños-dijo más animado aún
No deseo recordarlo-dije más apagada y fríamente. Su mirada se perdió en el espacio e intento recordar algo.
Que sucede?- su mirada lucia más concentrada
Que edad cumples?- esa pregunta me enfado un poco.
109 años pero no deseo recordarlo-le volví a exigir con tono más severo
segura que no deseas festejarlo?- me volvió a preguntar
no- le dirigí una mirada fría, sentí la decepción en su mirada.
Subí a mi habitación y encendí la computadora. Revise mi correo, como era de esperarse, mi madre no me había escrito ni un miserable email. Apague el ordenador y me tire en mi cama.
El día que llegue todo había sucedido muy rápido y no pude notar los cambios de mi habitación.
En una esquina había un sillón blanco con patas negras, al lado un mueble que nunca había visto en mi vida y por ultimo, un cambio insignificante, fotografiaras de mis hermanos...no siempre había sido hija única, es más tenia tres hermanos y tres hermanas mayores que yo pero no lo suficientemente maduros. Ellos murieron, no podía evitar sentirme responsable de aquel suceso, pero, de cualquier modo, todo era mi culpa. Hundí la cara en la almohada y realice un esfuerzo por no ver las fotografiaras fijamente. Me levante y fui al baño, encendí el calentador de agua y me di una larga ducha. De pronto sentí la voz de aleshandre llamarme desde el piso de abajo, sentí un desagradable aroma, como a oxido y agua mezclados con una colonia de tercera comprada en una licorería, se que suena exagerado, pero no mentía. Baje las escaleras corriendo.
Ru, cariño, tenemos visita- dijo aleshandre desbocando una sonrisa. Baje rápidamente para ver de quien se trataba, grande fue mi sorpresa, cuando note de que no era un quien, eran unos quienes y no cualquier quienes, eran la familia de aleshandre, trate de escabullirme a mi habitación pero, la mirada amenazante de aleshandre fue muy veloz para poder llevar acabo mi plan.
Hola- dije mientras bajaba las escaleras con una radiante sonrisa en mi rostro.
Ru? princesa as crecido mucho desde la ultima vez que te vi- me dijo mi tía Analize.
Note como toda mi familia me observaba, me ponían nerviosa, como si ya no estuviera lo suficientemente nerviosa con lo del monice y su grupo. Adam me era particularmente atractivo, me era particularmente especial. Termine de bajar las escaleras, aun sonriendo, me era imposible concentrarme y por poco tropiezo, pero el estaba ahí, me sujeto por la cintura y presiono sus labios contra los míos y mi pulso se acelero.
Ru, estas particularmente hermosa esta noche- el era Francis, mi prometido. Cuando lo vi la respiración se me acorto y sentí una furia asesina en contra mi padre.
Lo mismo digo Francis- noto mi poco interés ante su presencia y poso sus suaves labios en mis oídos, susurrando casi irresistiblemente “vamos ru no te hagas de rogar, vamos mi amor”
mi mirada furiosa le dijo que debía soltarme en aquel mismo instante en el cual me tomo. Que gran idea la de aleshandre, pero ¿como pudo?, sabe lo desagradable que es Francis a mi persona y que no estaba dispuesta a cumplir con el pacto de matrimonio propuesto si el no dejaba de ser tan empalagoso. Me retire de su camino y salude al resto de mi familia.
Ru!!- me grito una voz dulce y familiar
Candy? Candy! Oh candy cuanto tiempo ah pasado ya desde la ultima vez!- candy la hermana mayor de francis. La persona de la familia a quien más estimaba, todo ya no seria tan malo con ella presente. Hablamos sobre un montón de cosas y al final del día todos se retiraron dejando solo un montón de basura. Tenia demasiada hambre así que me pare a cocinar unos wafles con miel de mafle. La comida humana no satisface tanto como la carne cruda o la sangre pero ayuda mucho, el sabor por otra parte no es tan malo, solo menos perceptible, en especial si la comida no tiene mucho aliño, en ese caso es algo sinsabor alguno y sin muchas vitaminas y nutrientes. El agua es completamente inútil, los jugos son mucho mejor, y las bebidas alcohólicas son las que más ayudan pero yo, técnicamente solo tengo 15 años, o por lo menos eso dice mi pase estudiantil. Los días de mi vida son como segundos para los otros, por lo tanto yo solo eh vivido algunos años y no me seguiré desarrollando (por lo menos no en estatura). Ya casi son las 3:00 am y es mejor que me dirija a dormir. Cuando duermo no es técnicamente dormir en su total definición, es más bien solo descansar los sentidos, pero sigo viendo, oliendo y escuchando lo que sucede a mi alrededor.
día 3: querido diario....
Al día siguiente la ducha fue muy rápida y el desayuno....carne fresca de oveja y alce con huevos, delicioso, pero es como comer una barra de cereal, me mantiene fuerte el resto del día pero no me satisface. Monte el auto y subí la calefacción. Conducí hasta el aparcamiento y baje del auto.
Hola- ahí estaba de nuevo brian con una gran sonrisa en la cara
hola- me tomo el brazo y nos dirigimos a clases de lengua.
En lengua no conocía a nadie y brian tan solo me dirigió hacia el edificio. Me senté al lado de una chica callada y conté las múltiples imperfecciones del empapelado que cubría la pared frontal, imagine la letra que tendría una canción sobre mi cambio de casa y por ultimo dibuje en mi cuaderno. La campana sonó y me fui a mi clase de historia. Las mesas ya estaban divididas, si solo le hubiera aceptado la invitación a monice la vez anterior estaría con ella en vez de anastasia y sus seguidoras descerebradas.
Hola ru- me dijo anastasia con tono despreciativo
hola ru- me dijeron a coro sus zombies.
Sexy- me dijo max con un tono despreocupado al ver mis shorts.
De segunda mano no ru?-
no anastasia, no son como tu playera, estoy segura que la vi en una de esas tiendas- sabia que si seguía hablando caería a su nivel así que a cualquier insulto solo asentiría con la cabeza.
Bien, chicas emm.. ru ¿asistirás a el paseo escolar este fin de semana?- ¿paseo? Este fin de semana estaré de caza así que me libre de eso.
No, iré con aleshandre de caminata al cerro y volveré tarde- note la decepción en su mirada pero la ignore por tratar de localizar alguna mirada en mi que pudiera distraerme. Encontré una mas bien, varias y no eran tan amistosas como las recordaba, monice y su grupo hablaban entre si y me miraban como si fuera algún peligro, claro lo era pero confiaba en que no se dieran cuenta, pensé que podría hacer amigos pero no...tampoco eh logrado identificar gente de mi clase en esta zona por lo que mi vida social girara en torno a este grupo y un buen libro.
Ru? estas bien- me pregunto max mirando mi mirada perdida en mi pensamientos.
Si, emm, el trabajo claro- respondí torpemente ¿trabajo? ¿Nos dieron trabajo? Esperaba a que la respuesta a esa pregunta fuera si en vez de quedar como una idiota.
Emmm..si el trabajo pues que tal si yo leo y tu escribes?- perfecto si había trabajo
el empezó a decir que debía escribir y se quedo trabado en la mitad lo que me dio tiempo para pensar ¿que había echo que el grupo de monice sospechara? ¿lo de anatomía? No, no podía ser eso, yo le había dicho ya a adam que era por las agujas ¿me abra creído? Claro que me creyó por supuesto que si me creyó...¿mostré mucho mi colmillos? no...no lo hice. En ese momento llego a mi tan rápido que ni siquiera me di cuenta. Una pelota cruzo por la ventana y rápidamente se estrello con la pared, se dirigía directo a mi cara, pero, la pelota se detuvo en el aire por unos segundos y cambio su dirección, claro que nadie más lo noto, como lo explico todo lo que yo veo es en, umh, se podría decir que en cámara lenta y cualquier cambio que fuese rápido ante mi visión o de velocidad “normal” seria raro. ¿pero como? aquí no percibo ningún vampiro ¿o no fue un vampiro? Pero..¿que más pudo ser? ¿francis? No, no capto su desagradable aroma cerca
ru! estas bien?- me pregunto una voz familiar, que creía que no me dirigía la palabra por alguna extraña razón la cual no pude comprender.
Emm si, claro..-pero adam ya se había marchado, ¿había sido eso mi imaginación? Woo tengo una gran imaginación en ese caso y una gran memoria auditiva por que estaba casi 100% segura de que ese había sido adam.
Ru?-me dijo max
si emm...quedamos en la conquista...-ya lo se! No me puedo quedar así por un chico y menos por un humano...pero, ¿era adam un humano?....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Teoría:
querido diario eh aquí mi primera teoría sobre adam y su grupo...
el 1º día el grupo de monice me intimido un poco razón: competencia de mayor ventaja numérica. Luego ¿me atrajo su belleza? No, claro que no. respuesta: me atrajo que el no tuviera sed. Y por ultimo en clase de anatomía su sangre no me provoco saltar a el ¿por que? Por que su sangre no es comestible.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
La clase de historia termino y me dirigí hacia el comedor. Ahí estaba el, sentado como si nada, por que? Por que mierda no puedo captar su olor? Por que no puedo verlo moverse a velocidad normal? Por que me parece tan atractivo? Por que sus ojos me atrapan? …...por que me esta mirando?! Me esta mirando?! Me di vuelta rápidamente pero el seguía mirando como si nada pasara, el....el sabría que yo soy una vampira? No, yo impuse un....claro ahí estaba la respuesta, el había echo lo mismo que yo! Había impuesto un campo de protección que cubría mi olor y hacia que me viera como humana por otros vampiros...pero....por que había echo yo eso? Supervivencia....claro, yo no lo capte pero mi mente si....ella sabia de otro grupo o tal vez solo un individuo....no, no eran un grupo, pero no era solo uno, eran dos o tal vez tres como máximo.
Me volví a dar vuelta con la mirada solo para ver que el seguía mirándome.....me aseguraría de que el supiera lo que yo se, pero sin exponer mucho ya que era solo una teoría....bajaría mi escudo, el no soportaría mi exquisito aroma de vampira de sexo opuesto, me tomaría y estaríamos fuera, el trataría de enterrar sus colmillos en los mi cuello y todo saldría a la luz.
Me acerque lo más que pude para intimidar un poco, sin pasar dos mesas seguro que el notaria eso. Me miraba perdidamente me senté en la mesa y trate de seducirlo un poco, para que un día que mi padre no estuviera en casa, yo poder invitarlo, asegurándome un si por respuesta. No podía llevar a cabo mi plan de descubrirlo con tanta gente así que mi casa parecía lo ideal.
Hola..ermm..puedo..hablar contigo?- me dijo monice, que raro, por que me querrá?...
hola, si claro, siéntate- me miro fijo y e hizo un gesto para que fuéramos a el patio de atrás.
Oh- era algo importante me tomo la muñeca y al pasar al lado de su mesa note como adam se sonrojaba y se agachaba lentamente, escondiéndose en su chaqueta.
Ru, veras emm...quiero pedirte un favor, mi hermano adam pues, el esta locamente enamorado de ti- al decir eso pensé sera más fácil llevarlo a mi casa ahora- te pido, por favor, por tu seguridad que no hagas lo que piensas hacer, no sabes en el lio que te estas metiendo....- lió? Yo una vampira? En un lió?- espera que acabas de pensar?-
pensar?- por que me pregunto eso...es como si...oh no, eso es imposible...no puede ser...
eres...una vampira?- si es posible y ella lo descubrió pero como?
Oh, gracias al cielo!- quede petrificada- veras mi hermano es un ser extremadamente poco consecuente y no pararía asta hacerte de su propiedad y tu de verdad me agradaste mucho y el... pues si fueses humana te podría haber echo daño y yo no quería ser cómplice de un asesinato pero ahora que se que tu también eres vampira....-se tapo la boca y luego pensé como mierda lo supo!?-que como lo supe? Pues es sencillo saber cosas si puedes leer mentes...-volvió a parar en seco dejándome a mitad de la oración...pero dijo leer mentes? Es eso posible?- no te preocupes ya habrá tiempo para explicar- me tomo el brazo y sonrió mostrando sus blancos dientes.
Adam!- grito y lo fue a abrazar pero ese movimiento lo hizo en velocidad normal pero como?..
ella es una vampira- le susurro monice al oído. Yo seguía ahí, parada, completamente perdida.
Adam se levanto de la mesa y me tomo de la muñeca, note que estábamos corriendo, cuando recupere el habla lo primero que se me vino a la mente era decir
que domo...- adam paro en seco y clavo sus dientes en mi cuello, no pude evitar sonrojarme en silencio y luego solté unas palabras que se me vinieron a la mente...
whooo! Alto, te acabo de conocer y tu ya me entierras tus colmillos!- el enterrar colmillos a otros vampiros es como....es una sensación algo...es inexplicablemente placentero, pero algo que solo se le esta permitido hacer a los vampiros con algún vinculo, si estos eran decentes...
tu me provocaste- dijo mientras pasaba lentamente su legua por mi cuello ensangrentado...
adam alto!- el paro y me miro fijo, algo avergonzado al igual que yo....
lo siento...es solo que tu olor es...algo que nunca había sentido antes....- mientras decía eso pasaba su dedo por mi pecho, tenia las piernas sujetas a su cintura y mis brazos a su cuello, una pose sensual, tal y como el quería que fuera, pero me baje y me di cuenta que solo en esa pose podía mirarlo a los ojos, sin tener que pararme de puntillas. El me miraba, con la cabeza agachada conteniendo una risita, mi 1.65 y su 1.80, que gracioso.
Te vez como una muñequita- me dijo al oído. Me aparte de el, el estaba, como decirlo...excitado.
Vete a clases adam, ya hablaremos otro día- me di media vuelta pero el atrapo mi muñeca.
Y si yo quiero hablar ahora?- me desprendí de el fácilmente, me di media vuelta y le guiñe un ojo. Sabia que eso provocaría algo más, que no descansaría asta tenerme con el, tener a mi en un 100% , pero me parecio un juego muy divertido. Haber cuanto aguante tiene adam, cuanto pasara hasta que no se tire en sima mio en medio de clases?, pensé en esto mientras me dirigía a la sala de química. Conseguí zafarme de esta clase y fui a maquinar algo para que mi adam cayera redondito en mi trampa. Bien nada pantalones suelto o faldas largas, shorts, minis, pantalones ajustados, poleras amarradas al pecho, tops y ropa interior de encaje. Accesorios como loli-pops y una voz inocente. Todo eso lo haría caer. El día termino y yo me había ajustado la camisa al pecho y me había desecho de lo que sobraba de pantalón. Me subí en mi carro y adam no me despegaba la vista, trabajo cumplido. Conducí hasta el centro comercial y entre en una tienda, más bien en un sex-shop y compre muchas cosas que darían de que hablar en el colegio por un largo tiempo. Llegue a casa y subí corriendo las escaleras, guarde esa linda ropa de encaje en un cajón con llave y baje para comer algo
hola, ru- me dijo aleshandre
hola, bien que hai de comer?- le pregunte entre risas
es viernes, ¿nos vamos ya?- claro el fin de semana de caza junto a papá, no podía esperar.
Claro, erm volvemos....?- no tenia idea de cuando volveríamos y necesitaba tiempo para pensar en mi plan
el domingo en la madrugada-perfecto, tiempo suficiente. Aleshandre saco el carro y manejo hasta una pequeña reserva donde, nos pusimos a cazar, yo ya había descansado mis sentidos lo suficiente como para estar en movimiento todo el fin de semana. Se hizo de noche y trepamos a un árbol en espera de cazadores nocturnos...
día 4: querido diario....
….de pronto apareció una pantera. Con mi padre nos lanzamos hacia ella , esta la gano el, pero la próxima sera mía, volvimos a trepar y apareció un lince, más rápido que la pantera y más divertido de cazar, me lance a el sin hacer mayor esfuerzo y lo devore. Mi padre me miraba atento y yo solo miraba el piso en busca de otra presa y así continuaba avanzando el fin de semana y llego el lunes. Me vestí con una falda roja escocesa y una camisa atada asta el cuello prácticamente y salí sin ser vista por aleshandre. Al bajar del auto escuche diferentes silbidos y miradas sobre mi, al principio esto me avergonzaría, pero, ahora estaba jugando y nada me impediría la victoria. Ya llevaba en este juego 5 meses, en distintos colegio de mi antiguo hogar y siempre ganaba, aunque, seguía siendo alguien social-inactiva, ellos no soportaban más y explotaban, aunque adam seria más difícil. Logre que todas mis clases fueran con el y me sente a su lado en la primera the game start
hola adam- le dije mirándolo fijamente a los ojos, mientras me sentaba en mi silla.
Hola- me dijo mientras miraba como mi muslo izquierdo trepaba por el derecho.
Adam? Estas bien?- si le preguntaba eso dejaría de mirar esa zona y miraría mis labios.
Ermm...si, esto, yo....-me miro los labio y se hundió en sus libros.
Que lees?- le pregunte acercándome bastante a el. Adam se enderezo y se acomodo dándome la cara. Sabia que seria un trabajo dificil, pero ¿darme la cara? Esto se estaba volviendo complicado
“100 años de soledad y 1 día contigo”- me respondió. Claro que lo había leído
interesante- le dije mientras le pestañeaba como colibrí moviendo sus alas.
Bien, ¿de que se trata?-mierda se dio cuenta de mi juego pero, ¿como?
Que cosa?- le dije incrédula, para no levantar sospechas
vamos ru, ¿a que juegas?- bien me rindo, por primera vez perdí el juego suspire
pensé que duraría un poco más, que lastima- no era una mala perdedora, pero me gustaba ganar.
Vaya, siento desilusionarte-
no me desilusionas, no ahora pero en historia....- me quede con la duda de por que me evito en historia
aaahhh....erm...bien pues en historia..pues yo hable con alguien y me dijo que podría ser peligroso acercarme demasiado a ti, pero soy un ser egoísta-
no es necesario mantener distancia ahora-
pues, no se me pareces tan frágil- ¿¡frágil?!
Soy solo 15 cm. Más baja que tu- el me miro y me sonrió.
Que edad tienes?-estúpida pregunta , como si necesitara saber...
15 y tu?- le respondí.
15 también los tengo hace 106 años y tu hace cuanto que tienes 15?- deje salir un suspiro.
Hace 109 años pero en unas semanas tendré 110- por siempre 15, por siempre 15 …. era lo que repetía mi cabeza.
No me pareces de más de 90 años- dijo riéndose.
Bien, no creo que podamos, ser solo conocidos- era obvio que ambos deseábamos conocernos mejor, tal vez un poco de parloteo ayudaría
no, creo que debemos ser amigos- me dijo intentando pestañear como yo.
Bien niño mariposa, dime, todos en tu grupo son vampiros?-
no, solo yo, somos hermanastros, todos tienes una habilidad en especial, como te diste cuenta monice, puede leer la mente, su novio cristian, puede congelar el tiempo. El de cabello oscuro y ondulado, chandar, puede controlar las cosas con su mente y su novia una chica de largo cabello castaño liso, se llama candace, ella puede manejar los 4 elementos. El alemán justin, el puede torturarte mentalmente, falva su novia, la de pelo corto, ella puede volar y controlar el clima y bien esa es la historia de mi familia, ahora tu me contaras algo de ti?- su familia es interesante, que podía contar yo?
Que quieres saber?-
por que terminaste en forsen village?- pregunta fácil
mi madre se caso, el sujeto es un verdadero idiota, yo no lo soporto y el no me soporta, pero, yo no quería venir, mi madre me dijo que seria mejor y...-no pude evitar derramar alguna que otra lagrimar- me envió aquí con mi padre, pero estoy mejor aquí que allá, ella no mantiene ningún contacto con migo lo que hace todo más fácil- note como el me miraba y trate de sonreír.
Eso...es...bueno triste, lo siento mucho- por que se disculpaba el, no era su culpa.
No, no importa, soy fuerte- y lo era mi padre nunca estaba en casa, mi prometido me acosaba y mi madre me odia por que no me agrada su estúpido marido!.
No soportas tu grupo de historia cierto?-
tan obvio es?-
le pediré al maestro que te unas a mi grupo- pero....
y tu familia? No les agrado..-
claro que les agradas solo tenían miedo de que te dañara y todo eso- bien por mi tenia sentido.
Y que dices?- me lo pensé
claro que si- por que no?